Muchas gracias !   20 comments

Las cosas pasan en la vida, sin que uno se de cuenta.

Bueno  voy a ir a lo concreto. Muchas  de mis AMIGAS, saben que a mi marido lo atropelló un auto.

( carro) como dicen mis queridas amigas españolas.

Desgracia con suerte, pues podría haberlo matado. Fallaron los frenos y le quebró la tibia y el peroné ,

mientras el cruzaba por la senda peatonal la calle.

No fue fácil, la operación fue de tres horas y media, lleva dentro de su pierna izquierda una placa,

y ahora comenzará su rehabilitación

Esto lo publico para amigas que no saben lo que me ha pasado en todo este mes,

que no he estado con ustedes.Solo quiero agradecer, a aquellas amigas del alma que con sus mensajes,

han ayudado a saber que siempre están ahí, junto a mi. Mil gracias a todas, mil gracias.

 

.Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido.
Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche.
Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro.
Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado.
Toma una valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar.
Descubre la vida, nárrala a quien no sabe entenderla.
Toma la esperanza y vive en su luz.
Toma la bondad y dónala a quien no sabe donar.

(.Mahatma Gandhi)

Publicado 5 de mayo de 2016 por Lili en DECIRES

20 Respuestas a “Muchas gracias !

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. LILIANAAAA , QUE ALEGRÍA VERTE ADEMÁS YA SÉ QUE TU MARIDO ESTA MEJOR Y ME ALEGRO MUCHO…
    BESOS QUERIDA PARA LOS DOS

  2. Me alegro que todo haya salido bien y tu estés mas tranquila.
    Un abrazo muy fuerte a los dos y feliz dia, amigaza

  3. Me alegro. Lili que todo este mejorando***

    de a poco*con la rehabilitación*se va a ir solucionando**

    besos y cariños***para tu***esposo**

    muchos abrazos *hermani*ta*del alma!!!!

  4. Nooo no lo sabía pero bueno nadie me dijo nada!! Vaya susto Lili vaya susto!! espero que se acabe de recuperar del todo aunque ahora no os puede faltar la paciencia….os mando un abrazo superfuerte para los dos….y aquí en España se dice coche ¡¡que lo sepas!! jjj ….muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  5. Hola LIli¡¡¡ Cuanto me alegra verte por aquí.. He estado en contacto contigo y se que de a poco todo ira mejorando, la rehabilitación lleva tiemp. pero Pero ya sabes Amiga Como digo ” Esto También Pasara”…
    Fuerza y mucha voluntad para acompañar a tu esposo!!!
    Un gran abrazo amiga querida, que te he extrañado y mucho…
    Saludos y pronta recuperación para tu querido Esposo..

  6. Querida Lili : Me brindaste una gran alegría al saber que ya estás nuevamente con nosotros . Lamento el accidente que sufrió tu Esposo y, deseo que pronto se recupere . Los versos de Gandhi son hermosos pues además de tocar el alma nos enseña a volver la mirada al Prójimo y a ser compasivos con el Hermano que llora su dolor y, también enseñar a los indiferentes a valorar la Vida . Gracias por tu Presencia !!! Mi cariños y un fuerte abrazo para para ti y Flia.!!!!´ .,

  7. Espero que su marido para recuperar su salud y ser capaz de caminar como antes.
    A pesar del susto me siento sereno. Esto es auspicioso.
    Un fuerte abrazo, querido amigo

  8. Bonjour LILI
    Dans un coin de mon cœur
    Ton amitié vit comme une fleur
    Avec un joli parfum de tendresse
    Ses pétales sont toutes colorées
    Les racines de cette fleur sont solides
    Voilà ,pourquoi , notre amitié dure depuis
    Des jours , des mois , des années
    C’est un lien très fort entre nous
    Je te souhaite une agréable journée
    Prends bien soin de toi
    Bernard , bise

    Un petit café ensemble ,tisane ou autre


  9. Schöner Text ich wünsche dir einen wunderschönen Tag liebe Grüße und Umarmung Gislinde

Deja un cocomentario

