La vida es sin dudas, un constante aprendizaje… buen fin de semana!   14 comments

 La amistad, el respeto, la humildad, son valores muy preciados.

Aprendí que así quiero caminar mi vida..

con sentimientos y alma en mis manos:

Publicado 19 de mayo de 2016 por Lili en DECIRES

14 Respuestas a “La vida es sin dudas, un constante aprendizaje… buen fin de semana!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Bonsoir LILI belle fin de semaine à toi aussi
    Je viens chez toi comme par magie
    J’adore venir voir les nouveautés sur ton blog
    A mon tour
    Je vais essayer de faire rêver
    Dans ce rêve
    Tu y trouveras ma douceur
    Tu y trouveras du bonheur
    Tu te trouveras dans mon petit monde
    De la joie et du partage
    Même si ce n’est qu’un petit rêve


    Il y aura quelques instants sur ton visage un sourire
    Qui te permettra de réchauffer une partie de ton cœur
    Gros bisous , Bernard

  2. Querida Liliana : Eres una gran Poeta y Maestra pues, los Poemas y versos que nos envías además de ser un regocijo para el alma nos enseñan a valorarnos a nosotros mismos y a nuestros semejantes . Deseo que tengas la Fortaleza y Paciencia para enfrentar los momentos que estás viviendo y, una pronta recuperación para tu Esposo. Mis Cariños y un Fuerte Abrazo para la Flia.!!!!!!

    • Gracias amiga querida, ! va mejorando! ya le sacaron la félula y el 7 de junio podrá comenzar a tratar de caminar con rehabilitación,.Gracias por tan bello comentario, para mi es hermoso y una caricia para el alma recibir de ustedes tanto afecto y apoyo Mil gracias y un enorme abrazo!!!

  3. Hemoso Lili , ****es verdad***

    la vida es un constante aprendizaje***********

    besos y cariños*****hemani**ta del alma!!!!

    buen finde************

    besos **** abrazos!!!!para **tu esposo***lo mejor para su rehabilitación,.********

  4. ¡¡¡La amistad Lili!!! Cuantas significados tiene esta palabra!!!
    Tan Bonita, dulce, Ternura, llena de Amor, es por eso que las amistades..
    Son lo mejor que nos puede pasar cuando lo necesitamos!!!!
    Y como tu dices ”
    “La Amistad, el respeto, la humildad, son valores muy preciados.
    Aprendí que así quiero caminar mi vida..
    Con sentimientos y alma en mis manos”

    Es así Como también yo quiero caminar…
    Besos Amiga y muchos cariños a tu esposo…

  5. Hay tres principios básicos que regulan la vida en común. Cuando se están perdiendo, que nacen peleas, celos y guerras.
    Serena fin de semana, Lili.
    Un fuerte abrazo, querido amigo.

  6. Adelante por un camino de sabiduría, con enérgica confianza, seas como seas, sé tu, tu propia fuente de experiencias.
    Buen fin de semana
    Besicos amigaza

Deja un cocomentario

