Sumo………………Feliz fin de semana!   8 comments

Soy todo lo que he vivido…

Sumo pedazos de historia cada día que pasa.

Voy en el camino modificando viejos vicios que a veces cuestan y otros detestan,

a la misma vez que aprendo cosas nuevas y recuerdo situaciones que disfruto

y otras tantas que querría olvidar.

Sumo horas de vida que dejan huellas en la piel y en el alma,

algunas son profundas como heridas que sangran,

otras son apenas suaves lineas de lindas sonrisas que supe disfrutar.

Sumo enojos con los que lucho e intento erradicar, también hay perdones que viene

y otros perdones que van.

Sumo anécdotas vividas para quien me quiera escuchar y por más que no sea sabía

me encuentro más calma y plena sin tanto por querer conquistar, más bien vivir tranquila,

en calma y disfrutar es mi meta a alcanzar.

Sumo miedos nuevos con los que batallo cuerpo a cuerpo y a veces no puedo superar

a la par con nuevas alegrías que llenan mi vida y dan nuevos motivos

para creer y celebrar.

Soy todo lo que he vivido, suma de mil momentos que me hacen ser quién soy,

 he sido lo que pude ser en cada momento de mi historia

con esas almas con la que me he podido topar.

Soy todo lo que he vivido , soy todo lo que aún me falta transitar..

Autora Mechi-

.

Publicado 28 de mayo de 2016 por Lili en DECIRES

8 Respuestas a “Sumo………………Feliz fin de semana!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Excelente como todo lo que escribe Mechi y tu por compartír. Llega al alma e identificándonos.
    Buen fin de semana, amigaza.
    Besicos guapa

  2. Muy lindo!!!!!*me gusta como escribe la autora*

    Suma todas las experiencias de la vida*buenas, alegres tristes***Modifica***

    pues es la vida***

    besos y cariños*********Llili**amiga del alma!!!!!!

    buen finde**************

  3. Una perla de la sabiduría. cada uno es lo que es y nunca cambio Prota.
    Serena noche, querido amigo
    Un gran abrazo

  4. ¡¡¡Que buen Poema que ha escrito esta persona, Mechi!!!
    ¡¡¡ Gracias por compartirlo Lili!!!
    ¡¡¡ Me siento identificada Totalmente!!!
    ¿Tu no lo crees?
    Buen Comienzo de Semana, que sea cada día mejor Lili…
    Un fuerte abrazo

Deja un cocomentario

