Quiero……… decires,,,,,,,,,,   23 comments

Quiero vivir el alba en las orillas,

tendida sobre la tierra húmeda de sueños…

quiero acariciar las hojas deslizantes de los amarillentos árboles.

Quiero crear  luces invisibles…

para hablar del tiempo trascurrido.

Quiero sentir esa copla errante que dispersa el soplo  del amanecer..

Quiero decir que aveces la vida es..

áspera y desmemoriada,

y solo suma las variables del tiempo. 

Quiero retener el sosegado minuto,

la quietud del alma,

Cuidar ese minuto ese solo,

para leer mis ojos.

Comprendo si embargo,

que lo esencial, lo que  importa..

vive en ese silencio compartido.

Tal vez en el tenue temblor de los labios.

o en la oculta calidez de la mirada.Somos dos para crear la eternidad…

Allí en la raíces,

encontraré los minutos ansiados de mi vida.

Dejando atrás, días gastados…..

quiero aferrarme a la inevitable aurora

con su quebradiza hermosura.

LILI.

.

 

Publicado 30 de mayo de 2016 por Lili en DECIRES

23 Respuestas a “Quiero……… decires,,,,,,,,,,

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.


  1. Feliz Semana, amigaza.
    Besicos, guapa

  2. ¡¡¡Tus Decires Lili Son tan Bellos y delicados Que me llegan al alma!!!
    Como siempre te digo ¡¡¡Como aprendo de tus Poemas, Son Hermosos!!!
    Te dejo un Fuerte abrazo y todo mi cariño…
    Saludos a tu esposo..

  3. Me encantan tus decires,,********tus palabras tus pensamientos*****como los expresas*

    El poder que tienes para trasmitir*No dejes de hacerlo**que siempre es un placer poder leer .

    besos y cariños********

    herma*ni*ta*del alma!!!!!

    buenas noches****

  4. Bellos como siempre tus decires y me llegan al alma
    Un fuerte abrazo LIliana!!


  5. Danke ich wünsche dir einen wunderschönen Tag guter Beitrag liebe Grüße von mir und Umarmung Gislinde

  6. Coucou LILI
    Il pleut…. il pleut bergère…..
    Il pleut il mouille…. c’est la …..
    Voilà encore un lundi de passé, le mois de mai

    Soit disant le plus beau de l’année.. parait il…..au coin de feu….
    On aurait bien le moral dans ses chaussettes par un temps pareil
    Rien de spécial à faire ce mardi

    Pour toi
    Chaleur dans le coeur, sourire aux lèvres
    J’espère que tu vas bien….Prends soin de toi
    Je te souhaite une très bonne de journée
    et une très bonne semaine. AVEC DU SOLEIL SVP…..

    Chez moi la kata pluie et pluie Bisous BERNARD

    • Merci Beaucouo Bernard!! !!!Très belle vos mots!!!!


      • Bonjour LILI wouahouuuuuu
        Mon plus grand plaisir
        C’est de venir te saluer
        Ce matin chez moi le temps n’est pas formidable
        Toi !!! As- tu le beau temps
        Mais je me dis quelque part tu es là
        Prés ou loin qu’importe la distance
        je compte ton amitié parmi les plus grandes
        Ce n’est que du bonheur dans ma vie, un réconfort dans les moments
        de doute et de chagrin avec grande source d’inspiration
        Bernard

      • Il me fait plaisir de vous lire, je vous remercie cher ami !!

  7. Lo maravilloso este poema! Palabras intensas y profundas, que tocan el corazón y la mente.
    Un pensamiento que me gustó.
    Una tarde serena.
    Un fuerte abrazo, querido amigo

  8. A menudo la vida nos golpea pero, siempre la mente trae momentos felices. . . . . .La vida no tiene memoria sólo, sabe de tiempos buenos y a veces duros . Y ahí ,revivimos bellos instantes que siempre están en algún rincón del Alma. Querida Lili gracias por regalarnos tan bello Poema. Un abrazo para ti y flia. Y que tu Esposo continúe recuperándose.!!!!!!

  9. https://zitroneblog.files.wordpress.com/2015/03/25.gif?w=338&h=450
    Danke wünsche einen schönen Sonntag liebe Grüße und Umarmung Gislinde

  10. Bonsoir LILI
    L’amitié est un sentiment fort
    Il est beau de la découvrir
    Sur ton blog je peux lire tes poèmes , tes créations
    Les messages de tes amis (ies)
    C’est une appréciation forte
    On peux y trouver toutes sortes d’amis Français ou étrangers
    Quelle partage
    Sur nos blogs on vit un monde de paix
    Ce serait si beau que sur terre règne la paix règne


    Passe une belle soirée , prends soin de toi
    Bernard , bises

Deja un cocomentario

