Me sentí tan débil…. Decires.   17 comments

Me sentí tan débil!!…..

tan débil que hasta el polen de las flores

lastimaba mis pestañas. !

¡Tan débil, que era toda herida.

Porque mi corazón sin compás galopaba  desiertos arenosos.

Pero  un instante de potencial tranquilidad

me devolvió la fuerza.

Aflojé el corazón y sacudí mis dolores al viento.

Porque aprendí que debía  sumar…y no  restar. sumar..sumar…

porque apreté los dientes y no me mordía…

Porque enterré en el pozo, el abismo…

alli quedó atravesando sigiloso las paredes del alma.

Sin tiempo ni estrategias… callado

y comprendí….

que  el tiempo es sabio sin dudas!

y como todo sabio es viejo..

y a veces desvaría…

 dice tonterías… como estas que escribo…

Nunca se como pueden acabar mis decires…

Rio, lloro, extraño….

y aqui termino, hasta que otro día

me ataquen las musas, cuatro papelitos en blanco…

y escriba para sacudir el alma..

                                            LILI.

Publicado 11 de junio de 2016 por Lili en DECIRES

17 Respuestas a “Me sentí tan débil…. Decires.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Muy bueno tu decir. Muy bien narrada. Muy bonito.
    Buen fin de semana, amigaza
    Besicos, guapa

  2. Ante ciertas situaciones alguna vez, todos nos sentimos Débiles …pero no hay que resistir como un roble sino, como un sauce doblarse en nosotros mismos y, así darle la oportunidad a nuestra Alma que tome fuerzas del Universo . No olvidemos que somos seres divinos y perfectos . El tiempo es Sabio pues, se encarga que este presente que nos hiere a veces pronto, sea pasado. Muy Bellos tus Decires, eres más fuerte de lo que crees. Te admiro!!! Un fuerte abrazo para ti y tu Esposo!!! Besos


  3. So schön ein wunderschöner Text und Bilder ich wünsche einen wunderschönen Sonntag und eine gute Woche lieber Gruß und Umarmung Gislinde

  4. Usted debe encontrar la fuerza para mirar hacia el futuro y sin duda o vacilación. Sólo entonces los temores y ansiedades son superados, encontrar la fuerza para volver a sí mismos.
    Un pensamiento agradable. Lili.
    Un apacible domingo, querido amigo

  5. Muy lindo*****tu decir. *****querida amiga Lli**

    muchas veces nos sentimos**débil***ante situaciones****

    me encanta que te ataquen las musas****

    buen domingo hermanita**querida del alma!!!!!!***Dama de los poemas maravillosos!!!!

    • Lo que escribí es real, así me sentí………… pero Dios te quita y te da, y me devolvió las fuerzas, no todas……pero las suficientes para seguir adelante. Un beso muy grande hermani-ta del alma!

  6. Danke wünsche eine gute neue Woche eine Umarmung Gislinde

  7. ¡¡¡Muy bueno como siempre te digo tus Decires Lili!!!
    Sé lo que se siente cuando uno cree ha perdido toda la fuerza y
    de repente..Todo depende de ti y sales con las garras de un león…
    A sobrellevar todo un esfuerzo y te hace sentir realmente una Mujer Joven!!!
    Que aun puedes Luchar, Es Asi Lili Y cuantas cosas mas deberemos pasar?
    No desvarías ni son tonterías lo que escribes, es tu vida que sale adelante otra vez…
    Un abrazo y Felicitaciones por ser como eres…

  8. Bonjour LILI à une époque tout est sage et merveilleux
    Mon passage sur ton joli blog
    Ce sont mes 2 mains sur mon clavier
    Sur un profil une belle image
    Qui derrière cet écran se trouve une personne de gentille
    La ou je retrouve une de mes meilleurs amies ou amis
    Je te fais un énorme sourire même si tu ne vois pas
    Dans le fond de mon cœur je te l’offre
    Passe une agréable journée
    Surtout ensoleillé ,chez moi le temps pas extra
    Bise amicale Bernard

Deja un cocomentario

