Solo un pensamiento………   23 comments

No pretendo revolucionar el arte de la poesía.,pues no lo se ,y no escribo poesías.

No podría jamás trasformarme en poeta …

Soy la continuación de mis sentimientos que plasmo en Decires..

En las lineas del trazado del tiempo-

Todo lo que hago es sacar de adentro algo que siento…

y en en cierto modo inútil …y a la vez necesario para mi..

Con largos y profundos suspiros me detengo.

sostengo con mis manos mis lineas torcidas…

Sigo adelante…y le encuentro finalmente su sentido,

a los deseos de mis sueños,

las caricias pequeñas,

a momentos en que la vida revela su secreto.

Siempre inicio, aún a mis años, el camino hacia el asombro,

Regreso a tiempos de la infancia

a la virgen ansiedad del alma,

al principio de mi río turbulento,

al sosegado momento de la dicha,

a la quietud.

esa quietud que conjura el tiempo…

Calma nocturna a veces.

Puente que puede extender mi orilla

hasta otras orillas lejanas..

Esos son mis Decires..solo eso

filtro de luz y atardeceres..

embeleso guarnecido en pupilas maduras

Soñar hacia adentro…

es lo que hago.

                                             Lili.

.

 

 

 

                                                  

Publicado 18 de junio de 2016 por Lili en DECIRES

23 Respuestas a “Solo un pensamiento………

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Que bonito es sacar todo lo que sientes y lo transformas en tus decires!
    Feliz Domingo, amigaza.
    Besicos, guapa

  2. A veces nos invaden los recuerdos de la infancia y, añoramos el cariño que nos brindaban en nuestro Hogar. Y, quien no soñó con un amor en noches estrelladas y de lunas llenas? Hay instantes que desearíamos volver a sentir la calma y la ilusión en nuestras almas ya que ,todos tenemos un mundo interior poblado de Bellos Momentos vividos . . . .Querida Liliana son muy bellos tus decires gracias por compartirlos . Un fuerte abrazo para ti y flia. y que pases un Feliz Día del Padre con tu Esposo!!!! Besos

    • A ti mil gracias Alva, es cierto, hay veces que necesitamos, volcar sentimientos profundos, yo lo hago en mis decires…….. tendría mucho mas….solo trato de expresar algo. Un beso enorme querida amiga!!!!

  3. Un pensamiento agradable, Lili. Siempre hay tiempo para aprender, aprender nuevas cosas, para devolver a los niños.
    Una noche tranquila y un gran abrazo, querido amigo

  4. Como me gustan tus pensamiento y el poder que tenes para, expresar tus sentimientos

    en decires!sacar de adentro todo lo lindo que piensas y sientes***

    me encanta cuándo decis***Soñar hacia adentro* Regreso a tiempos de la infancia *Es tan lindo!!!!!!

    besos y cariños

    hema*ni*ta del alma!!!!

    buen domingo**

    que ya termnina**

    besos para tu esposo en este día del padre**
    Notita**mañana voy buscar al aeropuerto”de Ezeiza a mi hijo que llega de Europa

    y tipo 10 de la mañana se interna mi nuera , para la llegada de la beba

    no se a que hora le hacen la Cesárea*

    • Gracias mi vida!!! mañanaaaaaaaaaa se interna tu nuera???????????!!! vamos todavía ! Mi hermani-ta del alma será abuela!!! que feliz me siento!!! que lo vivas a pleno y lo disfrutes mucho!!!! Cuanto me alegro Mir!!! Por favor avisame quiero saber!!! ainsssssssssss que lindooooooo!!! ❤ ❤ ❤ ❤

  5. Es hermoso soñar hacia adentro!!
    Me encantan tus decires Liliana.
    Abrazos con mucho cariño bella amiga

  6. Bonjour

    Laisse le bonheur te surprendre
    passe une bonne journée dans la joie et la bonne humeur
    Ce mardi n’est pas beau du tout
    De la pluie
    Je me demande si le soleil est toujours la
    Mais de passer chez toi me mets du baume au cœur


    gros bisous , Bernard

    Bonne fête de la musique en ce 21 juin

  7. Wunderschöner Text liebe Grüße von mir muss ins Krankenhaus, alles liebe und Umarmung Gislinde

  8. Ya sabes como me gustan tus Decires, Liliana,
    Expresar en palabras tus sentimientos debe ser muy lindo…
    Es hermoso Soñar hacia Adentro!!! A mi no se me ocurriría jamás…
    Gracias por compartir tus bellos Escritos!!! Y decirlos así con tanto amor!!!
    Un fuerte abrazo y todo mi cariño…

Deja un cocomentario

