Vida. Me lo dedico a mi misma por ser hoy mi cumpleaños Agregado fragmento de Gracias a la vida!   17 comments

Hoy vida, tu aroma embriaga mis sentidos.

Te espero tranquila e inspirada,

mientras mis pensamientos vuelan a insondables sueños.

Hoy vida, escucho tu hermosa melodía..

y danzando entre un parrafo y otro, deshojo mis pesares..

allí donde mueren las palabras.

Allí en esa noche vestida de azul..

poblada de besos bordados. en horas  con sol.

.”Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me dio dos luceros que cuando los abro
Perfecto distingo lo negro del blanco
Y en el alto cielo su fondo estrellado
Y en las multitudes el hombre que yo amo.

.Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado el sonido y el abecedario
Con él las palabras que pienso y declaro
Madre amigo hermano y luz alumbrando,
La ruta del alma del que estoy amando.

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto,
Así yo distingo dicha de quebranto
Los dos materiales que forman mi canto
Y el canto de ustedes que es el mismo canto
Y el canto de todos que es mi propio canto. “

Gracias a la vida
Gracias a la vida
Gracias a la vida
Gracias a la vida.

( Fragmento de la canción Gracias a la vida)-

 

                                                                            LILI.

Publicado 2 de julio de 2016 por Lili en DECIRES

17 Respuestas a “Vida. Me lo dedico a mi misma por ser hoy mi cumpleaños Agregado fragmento de Gracias a la vida!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.


  1. 🙂

  2. Feliz mês de Julho
    Obrigada pela sua visita com carinho, beijos

  3. Hermoso!!!!**que más puedo*** decir**Ya sabes como me gustan tus Decires,Lili**

    y el poder que tienes*para* Expresar. lo que sientes***Lo dices tan lindo, y las palabras

    son muy románticas***poblada de besos bordados.**es mu bello****

    besos y cariños****

    hemani**ta**del alma!!!!!

    buen fin de semana***

  4. Lo que un buen pensamiento. De hecho, un poema precioso. Tienes talento, Lili
    Un fuerte y sincero abrazo, querido amigo

  5. besos y cariños*****

    hermani**ta del alma!!!!!!!

  6. Hermosa reflexión que nos invita a valorar la vida.Que se hagan realidad tus más anhelados sueños!!!Feliz Cumpleaños!!!Mis cariños y besos!!!

  7. Que belleza querida mía!!
    Feliz cumpleaños eres todo amor!!
    Abrazos mil

  8. Hermoso Lily !!! Como te digo siempre,tienes talento de gran escritora, expresas miy bien tus sentimientos y Dios quiera que tus sueños de hagan realidad!!!
    Un fuerte abrazo y todo mí cariño..💚💛💜❤💙

Deja un cocomentario

