Amigos mios, gracias!Feliz día de la amistad!   17 comments

En la sociedad actual impera el materialismo al mismo tiempo que es  pragmática,

prevalece entre la gente el sentimiento de la amistad. 

La amistad exige el fiel sentimiento de la sinceridad, la comunicación sin trampas ni exigencias,

la entrega mutua sin egoísmo, la preocupación por el otro,

la confianza sin límites, la paciencia, el respeto a las ideas,

aceptar la  forma de vida del amigo, la confianza sin limites, el saber escuchar, saber perdonar,

el ser fiel a la amistad aunque este lejos o haya pasado mucho tiempo.

-En la amistad buscamos la ayuda incondicional,

nos apoyamos con los amigos para pasar mejor las tristezas,

duplicar las alegrías y dividir las angustias por la mitad.

Feliz día de la Amistad, amigos queridos!!

Publicado 20 de julio de 2016 por Lili en DECIRES

17 Respuestas a “Amigos mios, gracias!Feliz día de la amistad!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hola, amigaza! bonita Oda a la Amistad!
    Hay personas que en el mismo momento de conocerlas, inspiran tanta confianza, que no hay restricciones, se da una amistad franca y duradera. Pero también hay personas que por mas tiempo que tenga de tratarlas no despiertan ninguna confianza.
    Feliz dia de la Amistad!
    Besicos, guapa

  2. Muy bellos versos a la amistad ..Cuando encontramos un amigo debemos cuidarlo y aceptarlo tal cual sean sus ideas porque siempre nos brindan su apoyo incondicional .FELIZ DIA DE LA AMISTAD !!!!! Cariños y besos .!!!!

  3. Lo que ha escrito es cierto. La amistad es un regalo para ofrecer a los demás sin hacer trampa.
    Me alegro de su amigo Lili.
    Un abrazo, querido amigo

  4. Que lindo Llili el mensaje, las palabras que pusiste para este dia!!!!!

    feliz día querida amiga!!!!!******Feliz día hermani**ta del**alma!!!!!!

    ” La verdadera amistad … es desinteresada … transparente y sincera “…Como la tuya!!!!!!

    que disfrutes mucho!!!!!

    tqm***besos y cariños***************

  5. ¡¡¡Que lindo mensaje has dejado hoy en tu entrada Lili!!!
    Realmente es así, la amistad es algo maravilloso muy fuerte cuando es verdadera!!!
    ¡¡¡Gracias a Dios tu Amistad desde un principio fue algo hermoso y profundo!!
    Lo nuestro ya no es una Amistad Virtual, Es casi Familiar!!!
    Te quiero mucho, eres mi Gran Amiga, contándonos todo lo que nos pasa!!!
    Un fuerte Abrazo y todo mi cariño!!!

    • Rosita querida, se me había pasado tan bello comentario!!! Muchas gracias amiga!!! Tu fuiste mi apoyo mi lugar de consulta en momentos difíciles,…. tu eres esa amiga, que se lleva para siempre en el corazón, perdón por no contestarte enseguida!! tqmucho!!!

  6. Me alegro muchísimo de estar entre tus amistades. Celebró contigo el día de la amistad. Felicidades. Besos y abrazos Lilitoqui.Elssa Ana

    • Y yo me alegro de contarte en este pequeño grupo que conforma la alegría de mi vida, a los que quiero inmensamente, sin importar el oceano inmenso que nos separa. Mil gracias Elssa Ana!!!

  7. Es bien cierto los amigos son la familia, que escogemos a veces nos equivocamos pero son las menos.
    Un abrazo y gracias por ser mi amiga!!!!

Deja un cocomentario

