Una mujer.. como vos..como yo…   13 comments

Era una mujer como vos, como yo, simple, franca, con altos y bajos, con aciertos y errores..

Se cansó de ser paciente, de aceptar todo y tratar de componer…

se cansó de opinar para que todo tuviera solución…se cansó.

Decidió cerrar sus ojos… no preocuparse mas… Se canso de la falsedad encubierta,

de la espejada llanura del silencio.

Se cansó de escribir el poema equivocado.

El espejo desnuda su alma,se mira lentamente sin miedos,ve su conciencia…está limpia….

sin maquillaje.. y alli encuentra las respuestas.

Ella dijo…..FIN.

                                                                       LILI.

.

Publicado 31 de julio de 2016 por Lili en DECIRES

13 Respuestas a “Una mujer.. como vos..como yo…

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Cuanta verdad*hay en estas palabras, Parece que lo escribiste para mi**

    una mujer como vos, como yo,***Como tantas mujeres que nos pasan estas cositas que la vida nos depara y los monentos vividos, a veces nos agotan, nos cansan,nos cansamos de *Aceptar* para conciliar.*

    ***Me Llegó muy profundo*…

    besos y cariños****

    Hemani**ta del alma!!!!

    http://chezmanima.c.h.pic.centerblog.net/bd3a4a72.jp

    • Porque esa mujer..como vos…como yo….como tantas… callan….. hasta que un día dicen FIN………. ese día……… dicen FIN…………. ese día…. un día como tantos días…..dicen Fin- Mil besos, hermosa imagen!!!!

  2. Cuando me canso de aguantar, de callar… el volcan explota y escupe lava!

  3. un pensamiento agradable, Lili. Esto le sucede a muchas mujeres.
    Un feliz nueva semana
    Una gran abbracio, querido amigo

  4. ¡¡¡Se cansó de ser paciente, de aceptar todo y se cansó de opinar para que todo tuviera solución…se cansó!!!
    Si Amiga Querida,Una Mujer que se cansó, Como vos, como yo y llegó el momento de poner Fin a todo!!!!!
    Así Explotamos cuando no aguantamos mas …
    ¡¡¡Hermoso texto Lili, Como siempre tus Decires ¡¡¡Muy Buenos!!!…
    ¡¡¡Un fuerte abrazo y todo mi cariño!!!

  5. Me salió mal la primera borrarla!!! Gracias Lili!!!

Deja un cocomentario

