Para cuando estes triste………. besos a todas, gracias a por tanto afecto, las llevaré siempre en mi corazón   14 comments

Para cuando te sientas triste

Cuando te sientas triste lee este texto y

guárdalo en algún lugar por si lo necesitas tener a mano.

  • Para alguien, tú eres el todo

  • Tu sonrisa puede alegrar hasta a las personas

  • que no gustan de tí

  • Cada noche alguien piensa en tí antes de ir a dormir

  • En muchas ocasiones la única razon

  • por la que alguien puede odiarte es porque

  • realmente esa persona quiere parecerse a tí,

  • ser como tú.

  • En el mundo hay al menos dos personas

  • por quienes estarías dispuesto a dar tu vida..

  • Al menos 13 personas te aman, aunque sea a su manera

  • La vida es demasiado corta como para levantarse

  • cada mañana con tristeza y arruinar el resto del día,

  • ¡alegrate!

  • Ama a las personas que te tratan adecuadamente,

  • y olvidate de aquellas que no lo hacen,

  • y ten presente que todo pasa por algo.

  • Incluso si cometieras el error mas grande de tu vida,

  • con esto vendrá tambien algo bueno.

  • Cuando crees que la vida te dio la espalda, cambia

  • tu perspectiva hacia ella, mírala desde otro ángulo

  • Recuerda siempre que si la vida te da otra oportunidad,

  • ¡significa que lo vas a lograr!

  • Si tienes una oportunidad ¡no la desperdicies! Si esa

  • oportunidad puede cambiar tu vida, deja que eso suceda

  • Nadie dijo que fuese facil, solo dijeron que el esfuerzo vale

  • la pena!!

  • .

 

Publicado 14 de octubre de 2016 por Lili en DECIRES

14 Respuestas a “Para cuando estes triste………. besos a todas, gracias a por tanto afecto, las llevaré siempre en mi corazón

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Que preciosa *reflexión,**Un texto de mucha ayuda,todos en algún momento hemos sentido tristeza.

    generalmente yo siempre estoy trizte*y a veces un poco deprimida

    por las coas de la vida*situaciones que no puedo resolver

    Voy a recordar lo que dice***la vida te da otra oportunidad,¡significa que lo vas a lograr!

    Ama a las personas que te tratan adecuadamente,

    y olvidate de aquellas que no lo hacen,

    espero ***que sea asi**y poder poner todo el esfuerzo*para logarlo!!!!!

    besos y cariños**

    hermani**ta del alma!!!!

  2. Siempre hay una razón para que la tristeza se instale en nosotros y ahí debemos recordar los buenos momentos que vivimos alguna vez y, que venimos a este mundo con una misión ; también hay seres que nos valoran y nos necesitan. Hay que vivir cada día como si fuese el último y, sacar todo lo que nos hiere y expresar el amor que sentimos por alguien sin medida ni temores. Tratar de lograr nuestros objetivos y sentir que somos capaces de enfrentar las adversidades. Existen situaciones que nos hacen pensar que no vale la pena vivir pero, la Vida siempre nos da otra oportunidad y a veces la rechazamos por temor al sufrimiento . . .No desperdiciemos nuestras vidas ya, que es demasiado breve . . . Cuantos seres no tuvieron la suerte de nacer y disfrutar de las bellezas de este planeta? . .Gracias Querida Lili por esta Hermosa Reflexión que nos regalas!!! Mis cariños y un Cálido abrazo!!!

    • Ese gracias, es para vos Alva, pues tus comentarios me ayudan a pensar, mas en estos momentos de mi vida, que después de haber superados varias cosas, es como que me he caído y lucho por salir, y tus sabios comentarios siempre me dejan un mensaje hermoso. Mil gracias, mil gracias, eres…. maravillosa, un abrazo de esos apretados y fuertes!!!!

    • Agrego…………… me encantaría conocerte!!!!! si me encantaría!!!

  3. A mi también me encantaría conocerte porque tus poemas, me dieron la oportunidad de expresar todo lo que aprendí para levantarme de mis caídas . . ..Te admiro por tu Fortaleza Espiritual !!!! Un Fuerte Abrazo y Ëxitos!!!!! ::

  4. Que preciosidad de post Liliana, gracias tomo nota bellos consejos y me ha llamado mucho esto de que quien te odia es porqué le gustaría parecerse a ti.
    Feliz sábado preciosa
    Besos

  5. Se trata de un precioso pensamiento, porque es el talismán contra la tristeza.
    Gracias, Lili por este generoso regalo.
    Un domingo por la Serana.
    Un fuerte abrazo, querido amigo

  6. Wunderschöner Text ich wünsche dir eine gute neue Woche eine Umarmung Gislinde

Deja un cocomentario

