A mis amigos:   19 comments

Este ha sido un año duro para mi, y por supuesto para Horacio.

Hemos ido sobrellevando la adversidad y aquí estamos, todavía en pié.

Deseo agradecer profundamente a todos mis amigos,

amigos que me dió la vida

amigos que han estado junto a mi, con sus e-mails, con sus w.app,

con sus comentarios

esas pequeñas , grandes actitudes que reconfortan y ayudan.

No importa la distancia, la amistad es un sentimiento y para el la

distancia no existe, por eso GRACIAS!!!, gracias por entrar en mi vida,

gracias por quedarse en ella.

Les deseo más que lo mejor, son merecedores de muchas cosas buenas

y estoy segura que así será.

Se dice que un amigo es una de las mejores cosas

que puedes tener y una de las

mejores que puedes ser.

Un amigo es… la puerta que siempre está abierta..

a quien puedes darle tu llave..

Un amigo es a quien puedes abrirle el corazón..

Asi pienso así siento!!

Feliz Navidad y que el año que se aproxima los llene de felicidad

y nos siga uniendo, aún mas!

Los quiero mucho, un abrazo enorme, a todos ustedes, de esta mujer

Argentina, a la que le cuesta bastante la tecnología..

pero hace lo que puede para estar siempre cerca y unida a Ustedes 

MIS AMIGOS:

                                  LILI.

.

Publicado 9 de diciembre de 2016 por Lili en DECIRES

19 Respuestas a “A mis amigos:

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Querida Lili: La vida te puso adversidades porque eres Fuerte y Generosa y ,seguirás venciendo los obstáculos junto a Horacio.. Fuiste una Estrella que con tus poesías ,decires y demás iluminaste mi vida . . .. Aunque sea a la distancia los amigos son Angeles que te levantan cuando tus Alas han olvidado de Volar…..Deseo que la pureza del renovado Nacimiento del Niño Jesús sea la Antorcha que guíe el camino de vuestra Felicidad.Y que el año 2017 sea portador de Hermosas Sorpresas!!! Mis Cariños y besos pata Ti y Horacio!!!!!

    • Alva querida !!! Mil gracias! siempre tus comentarios me llegan al alma!!! Un beso enorme, enorme! que el año que iniciaremos te colme de felicidad. Gracias por todo lo que me has brindado y me brindas! que Dios te bendiga!!!

  2. Gracias, Lili para estar con nosotros en los momentos más difíciles. Espero que la Navidad y el Año Nuevo que regresan a su blog, que co faltante.
    Gracias de nuevo y un fuerte abrazo, querido amigo

  3. Y seguiremos estando aquí los que te queremos…. aquí o donde sea, pero estaremos… Yo estaré! Te quiero mucho amiga mía.

  4. Cuántos,Años Transitamos*juntas*** Hemos pasado de todo***un poco**

    Ha sido un año muy duro para todos**
    para tí*y Horacio.

    Gracias a ti por estar siempre Lili!!! hermani*ta del alma!!!!!

    Por muchos años más amistad,¡Por más navidades juntas o por años

    a pesar de lo que la vida nos depare***

    mis mejores deseos amor, paz,felicidad*lo mejor para tu vida y la de los tuyos te deseo lo mejor de todo corazón..

    que la navidad y el año entrante sea mejor**

    tqm*****y siempre estaré**si la vida me lo permite**

    besos y cariños**Corazón de amiga!!!!!

    • Me emocioné al leerte!! Cuantos años llevamos juntas??? muchos!!!! Si hemos pasado muchas vos y yo!! y juntas nos hemos ayudado, gracias mi vida, sos la hermana que me dió la vida, a la que nunca perderé mientras viva. Te quiero mas que mucho y deseo lo mejor de lo mejor para este nuevo año, que seguramente así será. Nunca olvides lo mucho que te quiere esta Rosarina que te abrazó tan fuerte cuando te vio!!!No se si quedará esta foto porque no se como hacer!!!

  5. bernard25 commented on [%s]ADIOS A UN AÑO QUE TERMINA. MI BALANCE PERSONAL

    UN AÑO SE VA, OTRO …

    Bonjour LILI en ce dimanche 11 décembre

    La froide saison
    c’est la douce chaleur du foyer,
    c’est la famille retrouvée
    et la bonne humeur.
    Puisse ce Noël à venir se prolonger
    durant toute l’année

    Belle nouvelle et heureuse année 2017

    Quelle te soit de santé et de bonheur

    Gros bisous et encore joyeux Noël et meilleur

    On se réchauffe en toute amitié

    A bientôt

  6. Ciao bella domenica ❤

  7. ¡¡Gracias a ti por estar siempre Lili!!!
    ¡¡¡Por muchos años mas juntas!!! Ha sido un año muy duro para nosotras, no es tan fácil la vida!!! Pero la amistad que me has brindado vale por muchos días de Felicidad!!!
    Te quiero con todo mi corazón junto a tu esposo…
    ¡¡¡Por muchos años más de amistad,¡¡¡Por más Navidades juntas o Años Nuevos!!
    ¡¡¡Te deseo Amor, Paz,Felicidad y Salud Amiga querida!!!
    ¡¡¡Todo lo mejor para tu vida y la de los tuyos!!!
    Una Hermosa Navidad y Deseemos que el Próximo Año sea un poco mejor!!!
    Que seas muy Feliz junto a tus afectos y las
    Fiestas sean con mucha Paz!!! Un fuerte y largo abrazo!!!
    Te quiero con todo mi corazón…

    PD: Lili te cuento, que como todos los años nos vamos a Claromecó
    a nuesta casa frente al mar !!!
    Pasaremos Año Nuevo allá y nos quedaremos, si la salud nos lo permite hasta febrero, mi hija se quedará hasta Marzo..
    Pero yo, hasta que aguante, tengo miedo dejar las dos casa solas…
    Nos iremos el 27 de Dic.
    Si logro tener internet te escribiré…
    Igual que a Mirta!!!
    Besos desde el corazón…

  8. Por todo pero todoooo lo maravilloso que me has dejado MIL GRACIAS, amiga del alma, para mi conocerte fue una de las cosas hermosas que me dió la vida!!! Disfruta de tu casa frente al mar!!! es lo mas hermoso que puedes hacer!!! Un enorme abrazo a ti y a toda tu familia!!! que pases un bello verano allí frente a un mar que de solo mirarlo te hace sentir estupenda!!!

  9. Mis mejores deseos Lili, aunque pueda parecer que no siempre os he recordado os recuerdo con cariño. Ánimo, adelante y mucha fuerza, lo mas bonito de esta vida, es que a pesar de que en ocasiones pueda parecer que el olvido se adueña de todo, siempre queda un resquicio para demostrar que no es así.
    Besos y abrazos

  10. Precioso post querida Liliana, me alegra mucho tu vuelta y como no es un honor ser tu amiga
    Abrazos con mucho cariño

Deja un cocomentario

