Una vez vi…a dos reyes magos……(Graciela Ruiz)   23 comments

Una vez vi a los Reyes Magos… no eran 3, eran 2

y eran los mejores magos que vi en mi vida.

Se las arreglaban para que siempre hubiera algo en los zapatos,

Lo mínimo, lo que fuese aunque no hubiera nada,

ellos lograban que haya lo que para nosotros era todo.

El tercero nunca lo vi, pero seguro que lo dejaban cuidando los camellos….

Nunca, nunca olvidaré a los dos reyes magos que vi…

seguro que ustedes también lo vieron y saben quiénes son

y saben que son más magos que reyes….

Si dejaron de creer, si esta noche no ponen los zapatos,

ni el pasto, ni el agua, acerquénse a sus reyes,

dénles un beso en la frente (ustedes saben que los tienen cerca)

y los que no los tienen con ustedes, sepan que desde

un cielo hermoso siguen viajando …

Agradézcanle la herencia porque ahora muchos de ustedes

se han convertido en reyes y en magos.

Y lo mejor que pueden dejarles a sus hijos es esa magia

que los convertirán en reyes y en magos….

Y tal vez, dentro de unos años, ustedes recibirán el beso en la frente

y así será hasta el fin de los tiempos…

Feliz noche para los reyes de hoy, para los de ayer y los reyes del futuro,

porque no hay mejor reino que el mágico ni mejores reyes que ustedes.

Felicidades a todos esos reyes

.-En homenaje a mis padres , que desde donde estén me darán un beso en la frente, porque con sacrificio devenidos en Reyes magos, dejaban pequeñas cosas que brillaban para mi , mas que mil diamantes LILI

 

Publicado 6 de enero de 2017 por Lili en DECIRES

23 Respuestas a “Una vez vi…a dos reyes magos……(Graciela Ruiz)

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Es hermoso este texto que estaba en facebook …en muchos muros “me emocione mucho”al ‘leer’ su mensaje

    el beso se lo di a mi mami****que fue siempre mi Rey Mago**

    Feliz Reyes !!****hema**ni**ta del alma!!!!

    • A mi me lo enviaron, yo no lo había leido nunca y me emocioné, pense en mis padres en su sacrificio, en mi alegría, y seguramente me estarán dando un beso en la frente!!!

  2. ¡¡¡Hermoso Lili!!!! Anoche me lo enviaron por whatapp.. Me vino a la mente a mis padres, los recuerdo Con mucho Amor!!!…
    ¡¡¡Felices Reyes Magos Amiga!!!
    Feliz Fin de Semana!!!
    Un fuerte abrazo…

  3. Bonjour belle lili et bon jour de l’Epiphanie,

    L’amitié d’un jour peut durer toujours
    C’est une chose naturelle quand elle est virtuelle
    Donner sans attendre en retour
    Ce petit bonheur d’un petit coucou
    On se remonte le moral, quand on est mal
    On ne se fait pas de peine, on ne connait pas la haine
    Les kilomètres nous séparent mais rien de grave
    Ce qui la rend belle, c’est cette étincelle de l’amitié
    Que l’on ne peut pas acheter
    Je te souhaite une excellente journèe

    Gros bisous

    Bernard

  4. Hermoso querida Liliana, gracias por compartir.
    Feliz domingo querida

  5. Muito lindo, Lili
    Feliz 2017, muita paz!
    Beijos com carinho e ternura, da amiga do
    Brasil, Araan.

  6. Sus padres estarán contentos por esta combinación. Son los magos que siempre te han guiado.
    Un fuerte abrazo, querido amigo.

  7. Schöner Beitrag liebe Grüße und einen schönen Nachmittag wünsche ich dir von Herzen Gruß Gislinde

  8. Bonjour ou Bonsoir ★* *★ LILI

    Ce jour
    J’écoute Le Vent

    Me souffler des mots puissants et attachants
    A mon oreille il est venu me murmurer

    Des élans d’amitié avec des envies de liberté

    Me dire combien notre amitié compte entre toi et moi
    Une Amitié avec un grand A
    je te souhaite une excellente journée ou soirée’
    Une douce belle journée si je suis de journée

    Ou une tendre nuit si mon passage est du soir

    Gros bisous

    Bernard

  9. Excelente, me encanto leerlo.

  10. Witaj Lili
    Pozdrawiam i życzę wszystkiego dobrego w Nowym Roku.

  11. Bonjour ou bonsoir LILI
    Par des mots simples

    Je viens déposer sur ton blog

    Quelques mots de bonheur et te donner de le joie en cette fin de semaine
    Vois-tu je t’ emmène sur des chemins

    Je les ai tracé pour toi principalement

    Sur ces chemins j’ai découvert
    Une pétale de rose pour effacer ta peine
    Un sourire d’enfant contre une larme
    Des mots que je dis à ceux que j’apprécie
    Dont tu fais réellement

    je te souhaite un bonne journée ou soirée

    gros bisous

    Bernard

    Je tire ma révérence LOL tu me troubles que j’en perds mon équilibre

  12. Bonjour LILI

    Cette nuit je me suis reposé dans mon lit

    Aucun bruit n’est venu me déranger

    j’ai fais un rêve

    Et une personne m’a dis de venir te saluer

    Alors un énorme BONJOUR Pour la semaine

    Profite bien de celle-ci

    Passe un agréable journée

    Bisous amicaux Bernard

  13. Bonjour ou Bonsoir LILI

    Quand je suis de passage sur ton blog

    Je le regarde et j’aperçois une grande lumière

    Je me dis que sur celui-ci, j’ai une personne

    avec de la gentillesse dans le cœur

    Cette amitié est pour moi un paysage

    Où on y viens qui efface les moindres petits nuages

    L’amitié ce n’est pas un feu de bois, loin de là

    C’est de partager ensemble

    Des moments intenses de toute beauté

    Merci à toi, d’être là

    C’est un pur bonheur rempli de douceur

    Passe une belle journée ou une belle soirée

    Bisous , Bernard

  14. Muchas gracias amigo”” Estuve de vacaciones!!! llegue el 3 de febrero ! Un abrazo!!!!

Deja un cocomentario

