El sol en mis manos   15 comments

Un día me di cuenta que la vida no era mala, mala era mi forma de mirarla.

Valore lo que antes no valoraba, perdone y creo haber sido perdonada

aprendí a dar gracias, descubrí que descubrirme me hacía ver

bastante menos perfecta de lo que yo demostraba,

pero más honesta, menos segura,

más humana, más calma.

Ese mismo día aprendí que el tiempo pasa y no es el cuerpo,

ni la riqueza, ni la belleza lo que cuenta.

..sólo cuenta el alma.

Cuánto tiempo sin ver teniendo el sol entre mis manos,

sin hacer nada..

(Del blog de Mechi)

.-

 

Publicado 27 de marzo de 2017 por Lili en DECIRES

15 Respuestas a “El sol en mis manos

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Que bonito!! Es asi!!
    Pasa un buen inicio de semana
    Besicos, amigaza querida!

  2. Hola, Lili. Siempre leo da la bienvenida a su puesto. Una nueva semana sereno.
    Un fuerte abrazo, querido amigo

  3. Cuanta verdad encierra******** que lindo escribe* Mechi

    Me encanta cuando dice*****Cuánto tiempo sin ver teniendo el sol entre mis manos,**y,un día me di cuenta que la vida no era mala!!!!!

    besos y cariños**

    hermni**ta del***alma***

    Sigo sin pc Estoy con la de Oscar***

    buen incio de semana*****

  4. A veces nos exigimos a ser mejores y, no nos aceptamos. Debemos mostrarnos al mundo tal cual somos. Totalmente de acuerdo contigo Querida Lili que , lo mas importante es el Alma de cada uno que nos ilumina …..!!!!! “Es como tener el Sol en nuestras manos ” Un cálido abrazo para Tí querida Amiga!!!!!!!!

  5. ¡¡¡ Cuanta verdad encierra este poema!!!
    ¡¡¡No conozco a Mechi, pero realmente lo hace muy bien, tanto como tu!!!
    Lili Se te extraña con tus Decires!!!
    Un fuerte abrazo y todo mi cariño de siempre!!!

    • Rosita, como le dije Mirta estén atentos porque voy a publicar algo en face que escribio mi hija, en este momento lloro sin parar, ya veras de que se trata de lo mismo que tiene tu marido. Mil besos y mil gracias

      • Artritis reumatoide?
        Mira que ahora se cura, es un traemiento muy eficaz,mi esposo no lo puedo hacer porque él Ya lo tenía muy avanzado de años..
        Pregunten que ahora se puede,tranqui amiga te mando un fuerte abrazo..

    • No Rosita fue MALA PRAXIS NO ERA ARTRITIS REMATOIDEA, YA VOY A PUBLICAR EN FACE LA CARTA DE MI HIJA

  6. Wunderschön ich wünsche dir ein gutes und schönes Wochenende liebe Grüße und Umarmung Gislinde

Deja un cocomentario

