Mis Decires   10 comments

 Hay dias que mis labios se encuentran ateridos.

Retorna la niña con miedos que fui entonces.

Dibujo en papelitos que encuentro, vagando por la mesa.

Recuerdo ese cuento, donde un elefante se columpiaba

sobre la tela de una araña, como no resistía se bajó.

Aparecen en el alma, sigilosos,letras que simulan palabras.

Mis decires han adornado mal o bien

mil veces este espacio.

Y soy mil veces yo.

Aunque a veces como rosa marchita he crecido a la vera del rio.

Construyo nuevos labios, no ateridos.

Me lavo las manos, pero los recuerdos me patean sin piedad el higado.

Eso me pasa por no limpiar bien los espejos del alma.

Asi entran los fantasmas y sin pedir permiso

se ponen la ropa que mas les gusta.

No se resiga el pasado en ser pasado… y dificulta al futuro.

No es siempre….solo a veces

Lili.

.

Publicado 31 de marzo de 2017 por Lili en DECIRES

10 Respuestas a “Mis Decires

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hermoso!!!!!***Llili****como siempre tus decires

    escribes lo que sientes , algunos reflejos y momentos de tu vida***nIña**adolescencia****Mujer***

    besos y cariños****

    hermani****ta**del alma!!!!!
    buen fin de semana**

    me voy que viene mis hijos***

  2. ¡¡¡Hermoso Lili tus Decires !!!
    ¡¡¡Como siempre te digo!!! Te he extrañado…
    Escribes de maravillas!!! Yo no lo puedo hace..
    Pero tu lo haces con mucho sentimientos, escribes con todo tu alma encendida!!!
    Precioso, has marcado el momento que estas pasando!!!
    Te comprendo mucho, el lunes te llamaré y te diré lo de (AR)
    Ahora estoy preparando un viaje a San Lorenzo..
    Pasaremos el fin de semana en la quinta de mi sobrino, que nos espera
    para reencontrarnos como lo hacemos, una vez por Año..
    ademas, Llegó de visita mi sobrino y su señora de España..
    Ya estuvieron en casa, pero nos vemos de nuevo allá…
    Perdoná que no te pude averiguar lo del medicamento, mi marido
    no se acuerda el nombre, porque es muy difícil y no lo tomo en cuenta, ya que él no podía hacer ese tratamiento…
    Después te busco bien y te cuento, fuerza amiga querida!!!
    Un fuerte abrazo para tu hija!!!
    Muchos cariños para vos y tu esposo..

    • No te preocupes Rosita!!! y mil gracias por extrañar estos decires que son solo sentimientos que expreso así como salen…. porque es lo que siento!!! Un beso enorme amiga querida!

  3. Lili***olvide decirte que en la entrada q eliminaste , como te entiendo amiga,

    abrazo fuerte estoy a tu lado, no quiero poner nada mas aca.tqm

  4. Hermosos, como siempre, tu decires
    Pasa un buen fin de semana
    Besicos, amigaza
    💋

  5. Los recuerdos y los pensamientos. Un motín que nunca se desploma.
    Una nueva semana serena, Lili.
    Un fuerte abrazo, querido amigo

Deja un cocomentario

