Cansancio   7 comments

Ciertamente nunca se sabe.-

Es que las cosas pasan en un minuto, un segundo, un instante…-

El tiempo se me presenta vestido con ropajes raros.

Puedo recordar cada minuto cada instante…

Sentimientos, cansancio, todos se van perdiendo en el tiempo

que no da tiempo–

No verme .

ni en esquinas, ni en decires,ni en papeles.

y miro sin ver….

Solo miro el cielo desde arriba

con luz de rio imaginario que puse cerca de mi.

La extraña sensación de ser parte de uno mismo,

de intentar complacer…

Volar con el enjambre, y ser presa facil del llanto.

Compañera temporal del tiempo que me toca vivir.

Pasajera pasiva de este viaje.

Debo admitir que estoy cansada…

cansada de se parte de mi misma-

                                                      Lili.

Publicado 4 de mayo de 2017 por Lili en DECIRES

7 Respuestas a “Cansancio

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. un pensamiento agradable. El tiempo vuela, y lo encontramos difícil de seguir.
    Un fuerte abrazo, querido amigo

  2. ¡¡¡ Que lindos tus Decires Lili!!! Como te lo digo siempre!!!
    Hablas con el corazón y el alma tristemente algo cansado!!!
    Es que pasa el tiempo amiga, y hasta cuando cae un botón
    al suelo nos molesta y nos agotamos, estamos cansadas!!!
    Pero siempre debes sacar mas y mas fuerzas, hay mucho por hacer y ver todavía!!!
    Te abrazo con todo mi corazón, muy fuerte y te acompaño en tu Decires!!!

  3. Mi Llili***Te sientes cansada***Es normal,¿Hay muchas . que te han pasado

    y eso canda Amiga**

    Gracias Dios todo irá bien.de a poquito”.Los problemas son como las olas, vienen y van, son pasajeras

    No tenemos que perderLa voluntad,la fuerza .***

    también**estoy cansada Amiga mia**

    besos y cariños**

    Hermnai**ta del alma!!!!
    tqm*****

Deja un cocomentario

