Una mujer madura…….   14 comments

 

Dicen que a cierta edad las mujeres nos hacemos invisibles,

que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina y

que nos volvemos inexistentes para un mundo en el que solo cabe

el ímpetu de los años jóvenes.

Yo no sé si me habré vuelto invisible para el mundo,

es muy probable, pero nunca fui tan consciente

de mi existencia como ahora, nunca me sentí tan protagonista

de mi vida, y nunca disfruté tanto de cada momento de mi existencia.

Descubrí que no soy una princesa de cuento de hadas,

descubrí al ser humano que sencillamente soy,

con sus miserias y sus grandezas.

Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar

llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme,

de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás

. Y a pesar de ello quererme.

Cuando me miro al espejo ya no busco a la que fui, sonrió a la que soy

. Me alegro del camino andado, asumo mis contradicciones.

Siento que debo saludar a la joven que fui con cariño,

pero dejarla a un lado porque ahora me estorba.

Su mundo de ilusiones y fantasía, ya no me interesa.

¡Que bien vivir sin poner el listón tan alto!

¡Que bien no sentir ese desasosiego permanente

que produce correr tras los sueños!

(Autor Anónimo)–

 

Publicado 16 de junio de 2017 por Lili en DECIRES

14 Respuestas a “Una mujer madura…….

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. El mayor error de las personas es tratar de ser agradables para el mundo… Así es imposible ser feliz. Gracias me siento identificada en tus asertivas letras. 🙂

  2. ¿Quién se atreve affertmare que con las mujeres de edad se vuelven invisibles? De hecho lo contrario es cierto.
    Me gusta la última parte. Eso es consciente de que el tiempo pasa y que envejece. Con suerte también.
    Un fuerte abrazo, querido amigo

  3. Belo escrito Lili.
    Abraços.
    Araan.

  4. Que lindo escrito Llili**Yo no sé si me habré vuelto invisible A veces me quiero, a veces me odio

    Imagino que para mis hijos **no soy **invisible

    pero es verdad**Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui .soy una persona más realizada

    besos y cariños*****hermani**ta del alma!!!!!!

    Saludos para Horacio y felicidades en su día***

    estoy con mucha gripe**

    • Hermani-ta cuidate esa griipe!!! anduve con gastroenterocolitis, un desastre! a Horacio le sacaron el yeso!!!!! ahora veremos tema CATARATAS! me recibí de enfermera sin quererlo jjaajajajaj.Mil gracias, el texto es hermosooo! Me identifico mucho!!!!! Un beso enorme, mil gracias y Feliz día del Padre a tu esposo también!!!

  5. Querida Lili : Creo que cuando somos maduras más encanto tenemos y, somos protagonistas de nuestra existencia ya,que adquirimos experiencias en el transcurso del tiempo…y a veces brindamos algunos consejos. Descubrimos a diario que, somos un milagro de la naturaleza a veces sabias o bellas interiormente , asumiendo roles que nos toca vivir. Tomamos as riendas de nuestras vidas y, hasta logramos ser la Heroína de nuestra historia de amor…!!!!! Un cálido abrazo !!!!!Gracias por el Bonito Poemas que nos enviaste!!!!!!…… . …..

  6. Hola Lili;
    ¡¡¡ Que Belleza de texto!!!
    Tampoco creo que somos invisibles, ya que tenemos mucho por compartir con quienes nos rodean!!!
    Pero me siento un poco identificada!!!
    He venido recién hoy, a contestar entradas Lili…
    Con mi esposo, estuvimos haciendo tramites, análisis y estudios de rutina…
    No me quedaba tiempo para venir a la PC.
    ¡¡¡Veo que a tu esposo le han sacado el yeso, te sentirás ya muy aliviada!!!
    Deseo que estés bien de tu gastroenteritis, que has tenido!!!
    ¡¡¡Que hayan pasado con Horacio un lindo día del Padre!!!
    Un fuerte abrazo y todo mi cariño!!!

Deja un cocomentario

