Un trébol de cuatro hojas   12 comments

Unos de los regalos mas preciados de la vida en un amigo leal.

Un buen amigo es como un trébol de cuatro hojas.

Díficil de encontrar y una suerte tenerlo.

El mejor amigo es alguien que te quiere como eres y no como quiere que seas.

Los amigos no te juzgan simplemente te quieren..

Según nos hacemos mayores, no perdemos amigos,

simplemente descubrimos cuales son los verdaderos.

Estoy agradecida por los amigos que vinieron a mi vida y se quedaron

.Buenos amigos y el tiempo son dos cosas que adquieren valor

en la medida que nos hacemos mayores.

La amistad es la forma mas dulce del amor.

Así que cuando digo..”..seré tu amiga hasta el fin”..es como si dijera.

“Te tendré en mi corazón

hasta su último latido”  Si te gustó no te olvides de mi

yo te recuerdo siempre!!!!

( Autor anónimo, me fue enviado)

Publicado 2 de julio de 2017 por Lili en DECIRES

12 Respuestas a “Un trébol de cuatro hojas

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Qlindo Llili****es verdad los mejores regalos de la vida los amigo!!!!!***leales

    La amistad no crece por la presencia de las personas .sino por la magia de saber que.aunque no la veas.las llevas en el corazón.

    Siempre estaras en mi corazón*** “me gusto***Si!!!!!**“nunca me olvido de ti***.seré tu amiga hasta el fin”Siempre!!!!

    besos y cariños**

    herma**ni**ta del alma!!!!!
    tqm*****

  2. Es así Lili; Los mejores regalos son los amigos!!!
    Sinceros, leales, compañeros para siempre!!!
    Como lo eres tu Amiga querida!! Hoy recibí un lindo mensaje tuyo que me decías:
    “Mil gracias por ser mi amiga!!!
    ¡¡¡Rosita te quiero mucho !!!
    Para mi fue una caricia al alma, fue un regalo maravilloso y tu eres eso..
    Amiga, que sin vernos, nos queremos y nos respetamos!!!
    Y será por siempre no lo dudes¡¡¡Gracias por tu amistad!!!
    Tu eres el Trébol de cuatro hojas, que lo guardo junto a mi corazón!!!
    Un fuerte abrazo y buena semana!!!

  3. feliz cumple lilI!!!!!! que pases un muy lindo dia..con mucha alegria, amor, junto a los que te rodean!!!!..un beso.Tqm*********

  4. es cierto. Encontrar un verdadero amigo es como encontrar un trébol de cuatro hojas. Los amigos, los de verdad, son raros pero pueden ser reconocidos en los momentos más difíciles de nuestras vidas.
    Feliz inicio de semana, Lili, querido amigo.
    Un gran abrazo

  5. Bonjour ou Bonsoir LILI

    Un petit passage par chez toi est une joie , un vrai régal même

    Cela pour me dire que je vais bien

    Quand je vole de blogs en blogs

    J’en oublie mes soucis , c’est une vrai promenade

    Mais avant de partir prochainement en vacances

    Des vacances s’ils ont veux bien

    Je tenais à te saluer te souhaiter

    Tout ce qu’il y a de meilleurs pour toi ,profite bien

    De même pour ta petite famille

    Bisous Bernard à BIENTOT

    Un peu de fraicheur

Deja un cocomentario

