6 comments

Ya la calma y el sosiego, abren el cielo .
Duerme la calle..su sueño de bodegas.
Devuelve la confianza del palpitar de noches.
Por la senda azul una luna azul.. impone su presencia.
en la matriz del sueño.
Una sonrisa, devoró el atardecer..
despertando aromas de magnolias y de lirios.
Salteando eternidades, llego a las vísceras de mi ternura.
LILI

Publicado 21 de julio de 2017 por Lili en DECIRES

6 Respuestas a “

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. ¡¡Me gusta Lili !!!
    ¡¡¡Tus decires me dan ganas de leer mas y mas!!!
    “Una sonrisa, devoró el atardecer..
    despertando aromas de magnolias y de lirios””
    Esta frase es muy buena, me encanto amiga!!!
    Buen Fin de Semana…
    Un fuerte abrazo y todo mi cariño!!!

  2. También hermoso son sus pensamientos, Lili. Dulce y fragante como lirios y tilos.
    Un fin de semana tranquilo.
    Un fuerte abrazo, querido amigo

  3. Muy lindo herma**nita del alma!!!!!**me encanta la luna**azul.

    y las comparaciones Que haces**despertando aromas **y la**sonrisa,

    besos y cariños*

    buen fin de semana****
    es el** último****comentario***hasta que me recupere***********

    tkm***

Deja un cocomentario

