Decires… a mi manera   3 comments

Nuestro planeta gira y gira..

y nosotros pisoteamos sin saberlo , los sentidos.

La gente enloquece asfixiandose , como en truenos de esa locura.

y yo pasiva espectadora..

tengo una voz tan rara que ni siquiera se si es mia.

en la sorda colmena de gente que se atropella .

Veo los barrios estremecidos en agonía de tango

en las impías cruces de cemento

que forman las esquinas …sin buzones.

Y con raíces que me tiran fuerte…

estoy aquí….

recorro los rostros que pasan a mi lado…

estoy aquí amante de un tiempo..

de una vida.

Pienso que soy.. de una raza perdida…

amante de tiempo mejores.

Suena la media noche en el reloj de la plaza clara…

Aletean las hojas de los árboles

sus murmullos pesados…..

Pienso que seríamos la sonrisa….

de haber durado la infancia….sonrisa amplia…infinita….

con la tenue consistencia

de un espejismo enorme…

será mi eterna duda.

LILI

Resultado de imagen para http://imagenoire.i.m.pic.centerblog.net

Publicado 20 de julio de 2019 por Lili en DECIRES

3 Respuestas a “Decires… a mi manera

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Un poema amargo es tuyo. El mundo se dirige hacia la ruina.
    Un abrazo

  2. Cuanto podriamos decir de este mundo. «si se le puede llamar mundo», yo tambien dudo si lo es. Pero me quedo con tu escrito. que a tu manera me gusta la narración.
    Buena semana,Lili…. cuidate.Salu2
    Marina🌻🌼🌷🌱💕 💖

Deja un cocomentario