Mi eterno recuerdo querida Gislinde.   11 comments

 

Hoy no tendré tu comentario

no veré tu carita sonriendo

Yo, no podré responderte-

Hoy nuestros blogs están de luto.

Partió hacia el cielo una amiga-

Los comentarios se adueñan de la memoria

buscando un angel, con una emergente melancolía.

Te extrañaremos Gislinde, pero sigue tu recuerdo en las que te hemos 

seguido siempre. Sin embargo… Nos faltas tu. Nos faltas tu.

Es como si julio hubiese quedado huérfano de luna.

Hilvanaremos un diagrama de sonrisas, mirando tus publicaciones,

tus bellas flores,

lo hilvanaremos como una rayuela para llegar al cielo

y brindarte nuestra sonrisa.

Gislinde, vivirás en nosotros , que el redentor

te tenga junto a el. Descansa en paz, amiga mia!

LILI.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado 14 de julio de 2017 por Lili en DECIRES

11 Respuestas a “Mi eterno recuerdo querida Gislinde.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Descansa en paz** Querida Gislinde**cómo has luchado Siempre te recordaremos** te llevaremos en nuestro corazón.*

  2. ¡¡¡Querida Gislende, Descansa en Paz!!!
    Hoy estamos todos los que te queríamos, tristes…
    ¡¡¡Te extrañaré, pero te llevaré siempre en mi corazón, Lleno de Flores como a ti te gustaba!!!
    ¡¡¡Gracias Lili por esta publicación !!!
    Un fuerte abrazo y todo mi cariño…

  3. es mejor recordar ella con cara sonriente. Sus palabras han tocado nuestros corazones están tristes.

  4. Querida Lili : Gislinde desapareció físicamente ya que , siempre estará en nuestros corazones . Pensemos que Ella está disfrutando del Paraíso Celestial ,recorriendo verdes prados ,acompañada del Cántico de los Ángeles y,de sus seres queridos que aguardaban su llegada ..Creo que si pensaríamos a veces que, la estadía en este Planeta es pasajera….seríamos distintos …nos valoraríamos más y disfrutaríamos .con mayor intensidad cada momento bonito que nos brinda la Vida..Un cálido y fuerte abrazo querida Amiga!!!!!!

  5. Hola Lili, me a conmovido esta triste noticia y siento en el corazon inmensa tristeza, no la llegue a conocer mucho a nuestra amiga Gislinde, pero si tengo q decir q si compartimos algun q otro comentario, siempre era muy agradable leerla. Q dios la tenga en su gloria y descanse en Paz.
    Un gran abrazo para ti Lili, Sabes q no transito mucho por aqui, pero en este momento he querido dejar mi huella. y despedida a Gislinde.

    Marina

  6. 😦 😦

Deja un cocomentario