Agradecimiento: los acentos que faltan es porque mañana me tiene que configurar la escritura. de todas maneras gracias!   5 comments

Algunos habitos son mas dificiles de cambiar.

Algunos pensamientos siempre parecen correr

por los mismos caminos, seguir las huellas,

y cuando descarrilan, siempre se encandilan.

He tenido que controlar mis energias dentro

de limites aceptables.

Me cuesta adaptarme a los cambios,

no soy tan abierta como deberia, a las

variaciones de la vida.

Me siento a gusto con mi rutina,aunque a veces

mi voz interior me envia mensajes.

Es ahi donde comienzo a cuestionarme.

Es ahi donde comienzo a decirme a mi misma

que debo alejarme de los miedos, que solo me

conducen a la paralisis.

No es mi costumbre ventilar tanto mis estados de animo

pero como siempre voy de frente y con la verdad

no puedo ocultarles que he estado mal.

Meses de estres, pasan factura, y a mi me

la han pasado.

Estoy mejor, no bien, pero mejor.

Solo quiero agradecer las muestras de afecto y cariño.

Tal vez ustedes no tengan idea de como en lo personal,

me reconfortan.

Gracias, infinitas gracias, cuando cobre fuerzas, tal

vez vuelva con mis decires, ahora es momento de agradecer.

Los quiero mucho, estare, solo necesito fuerzas,

ya vendran siempre le puse el pecho a las balas, ese

es un dicho que por aqui decimos a menudo.

Gracias a todos, creanme que lo quiero mucho.

                                                  Lili

Publicado 15 de May de 2013 por Lili en DECIRES

5 Respuestas a “Agradecimiento: los acentos que faltan es porque mañana me tiene que configurar la escritura. de todas maneras gracias!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Querida LILi no hacen falta los acentos, esa tildes ante tan bello escrito sobran!!
    Me alegra mucho verte cariño!!
    Ven aquí preciosa que te abrace
    Muaskkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    carmensimplemente
  2. Hola, amigaza!
    Que importan los acentos!! lo importante es que tu estas bien.
    Muy bello escrito, amiga
    Besos y feliz dia, guapa

  3. Tómate tu tiempo y recupérate mi cielo, sé lo fuerte que eres y no me desfallezcas, ¿vale?

    Miles de besitos y un abrazo descuajeringador (con los brazos del corazón, porque esos son más largos y te alcanzan estés donde estés 🙂 )

  4. Lili……todo mi cariño y las fuerzas que necesites…..para recuperate….
    miles de besos …….
    hermani-ta del alma…..tqm

  5. Cuídate y mira hacia delante ,tu eres una persona sensible pero fuerte.Espero leer y disfrutar de tus entradas…de tus letras…tus fotos que me llevan a una comunicación muy enriquecedora contigo.Bella amiga,te quiero.Besos.Elssa Ana

Deja un cocomentario